BUQUES DE PASAJE (Buques de Pasaje y Ro-Ro)

Responsable
Centro Canario

Descripción del curso

El curso de Buques de Pasaje (Buques de Pasaje y Ro-Ro) se exigirá a todo el personal embarcado que este en contacto con los pasajeros, y que en situación de emergencia tengan funciones que les obliguen a cuidar de ellos.

Este curso es obligatorio en “Ferries” , “Cruceros” y en general en todo buque de pasaje:

1. Se requerirá la posesión del Certificado de Buques de Pasaje a los Capitanes, Oficiales y resto de tripulación con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia en los buques de pasaje.

2. Este Certificado de Buques de Pasaje se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se adapta a las normas de competencia de la Sección A-V/2 y del Código de Formación STCW en su forma enmendada.

Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados porb la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento. Por cada uno de ellos se emitirá el correspondiente certificado.

El precio de este curso es de 220 €, si realiza este curso junto a otros puede beneficiarse de paquetes descuento, consulte la lista de precios y paquetes ahorro.

Curriculums