image
image
image
image

Centro Canario de Formación Marítima

Nuestro centro está dedicados principalmente a la formación de Marinos (Mercante y Pesca), aunque también impartimos otros cursos relacionados con la seguridad en el medio acuático como Socorrismo y Primeros Auxilios.

CERTIFICADOS DE ESPECIALIDAD DE LA MARINA MERCANTE

Los Títulos y Certificados de Especialidad Marítima son la formación de seguridad requerida para ejercer trabajos remunerados a bordo de cualquier buque profesional.

Estos cursos son requeridos a todo el personal embarcado y tienen validez internacional. Están homologados por la Dirección General de la Marina Mercante, perteneciente al Ministerio de Transportes, y bajo las normas recogidas en el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, ``The International Convention on Standards of Training, Certification and Watch keeping for Seafarers`` (o STCW).

ACTUALIZACIONES / REVALIDACIONES DE LOS CERTIFICADOS DE ESPECIALIDAD Y TÍTULOS DE LA MARINA MERCANTE

Cada 5 años, algunos de los certificados de especialidad marítima caducan, se tenga experiencia marítima o no, siendo obligatorio realizar un curso de revalidación. Estos cursos están homologados por la Dirección General de la Marina Mercante.

En nuestro centro impartimos cursos de actualización-revalidación para que usted pueda seguir trabajando. Ofrecemos distintas fechas a lo largo del año y la posibilidad de realizar los cursos de seguridad personal de forma consecutiva en forma de ``paquete ahorro``, para que pueda ahorrar tiempo y dinero y obtener en pocos días varios certificados.

+ 17512

Alumnos formados

+ 1752

Cursos

+ 15

Años de experiencia

85%

Inserciones
image
image

CALIDAD CERTIFICADA

Hemos querido que la CALIDAD de nuestros cursos y formadores sea controlada por auditores externos, actualmente tenemos certificado de CALIDAD ISO 9001/2015 en todos nuestros procesos formativos. Si usted es un particular, una empresa, o incluso una administración, su formación o la de las personas a las que representa contará con estos criterios de CALIDAD.

Ver: Política de Calidad

BOLSA DE EMPLEO

El Centro Canario de Formación colabora con la Agencia Canaria de Colocación Marítima y Turística Martur. De esta forma podremos dar un servicio de bolsa de trabajo “real” a nuestros alumnos, estando esta empresa autorizada por el Sistema Nacional de Empleo y registrada como Agencia de Colocación – IDENTIFICACIÓN : 0500000046